Contáctenos

Pedir hora

nuestros especialistas

 

  01 40 79 40 36

 

secretaría

@chirurgiedusport.com

 

RODILLA SOS

 

Clínica de Deportes

36 Boulevard Saint Marcel

75005 PARIS

clínica deportiva París

Metro: Saint Marcel

Aparcamiento prueba de 6 rue


sur

'Chirurgiedusport Páginas :

HONCode

Ce site respecte les principes de la charte HONcode de HON Ce site respecte les principes de la charte HONcode.
Site certifié en partenariat avec la Haute Autorité de Santé (HAS).
Marque aquí

QRCode

vídeo de Youtube

desperdiciar articulaciones o prótesis: ¿Podemos continuar con el deporte?

El artículo se

 

Están las articulaciones dañadas o mantenidos por el deporte? Con una prótesis de cadera o de rodilla, puede que regrese a la práctica del deporte o que hay que tener cuidado? Las respuestas deben ser modulada. Juntas deben ser personalizados.
 
En las articulaciones, la superficie del hueso se cubre con cartílago. Este material nacarado precioso exhibe propiedades mecánicas excepcionales. Permiten soportar grandes fuerzas de compresión y de cizalladura mientras que garantizar el buen rodadura y deslizamiento piezas de hueso.
La osteoartritis es el desgaste del cartílago.
Cuando las limitaciones de cartílago de exceder su capacidad, se erosiona de forma insidiosa. A diferencia del hueso, no se cura. Por el contrario, los estudios muestran que tomaría 400 años para que reconstruir! A fin de reducir el riesgo de la osteoartritis y su dolor que acompaña y la rigidez, evitar prácticas ciertos deportes perjudiciales para el cartílago. Otros, sin embargo, demuestran seguro o incluso beneficiosas para prevenir la osteoartritis o participar en el tratamiento.
El movimiento es esencial para la vida cartílago.
El cartílago no se pasa a través de los vasos sanguíneos. La actividad física hace que las variaciones de presión en este tejido y para el bombeo de alimentos el paso de embarcaciones en el hueso subyacente. Si un animal se inmoviliza en una posición, el punto de contacto entre las dos superficies articulares se ha estropeado y cartílago finalmente mueren! El movimiento rápido de piezas óseas brillo cartílago y mantiene su textura. Una fricción lenta aviones de la superficie articular. La moto ilustra este contraste. Es mejor "moler" que "aplastar engranajes grandes." Las capas más profundas del cartílago se endurecieron por perpendicular a sus fibras superficiales. La construcción guía de presión y reforzar su resistencia. tensiones tangenciales pueden alterar la estructura.
Un poco de correr no agrava la artrosis.
Deportes con muchos obstáculos y direcciones de cambio pueden ser perjudiciales para las articulaciones. Las actividades físicas son beneficiosos recta. La bicicleta es ideal. De acuerdo con un estudio reciente más de quince años, incluso corriendo no agrava la artrosis ... siempre que no superen los 40 kilómetros por semana.
El movimiento ayuda al buen funcionamiento de la articulación.
 
mantenimiento Sport también la función de la articulación. músculos más fuertes, más flexible, más duradero y mejor coordinada asegurar un movimiento suave. Las piezas de hueso no golpean. La presión sobre el cartílago se distribuye mejor. Este tejido precioso se utiliza mucho menos. Un variado entrenamiento, diversa, bien elegido y adaptado para su salud se comporta como una verdadera rehabilitación ... divertido!
Ciclismo, natación y aeróbic están particularmente indicados en la osteoartritis.
A veces, el cartílago se desgasta el deporte!
Este es el caso de las prácticas intensivas con cambios de dirección. Los corredores de maratón y ciclistas de alto nivel no tienen más osteoartritis de sedentarios. Gestos demasiado grandes amplitudes causan la erosión del cartílago. La llamativa bola promueve el desgaste futbolista cadera. Las articulaciones abismo bailarín naturales hypersouplesse. Después de un esguince, la relajación de los ligamentos es responsable de micromovimientos partes de hueso anárquicas que degradan el cartílago. Sport aumenta el riesgo de la osteoartritis en caso de presión localizada. Esto es lo que sucede cuando se pierde un fragmento de menisco o cuando la distribución del peso se ve perturbado por patas en forma de paréntesis () o X.
_________________________________________________________
 
 
El deporte ayuda ARTRITIS
Si la práctica de una disciplina intensamente con los cambios de administración.
Si usted tiene alguna secuelas de esguinces o roturas de menisco.
Si su flexibilidad es excesiva (hipermovilidad).
Si las articulaciones son de forma anormal
Si tiene exceso de peso
Promoción deportiva ARTROSIS
El fútbol, ??el rugby.
El baloncesto, el balonmano.
Tenis, squash.
Voleibol, bádminton.
deportes de combate
El emigrar.
_________________________________________________________
Luchas del deporte OSTEOARTRITIS
Si se practica con moderación y de manera diversificada.
Si se hace sin cambiar de dirección.
Si se hace sin apoyo del peso corporal en la obesidad.
Si cada uno de trauma está bien cuidado.
LOS DEPORTES DE LUCHA CONTRA LA ARTRITIS
Natación, aeróbicos en el agua.
Ciclismo, remo
para caminar
El cardio en las máquinas
La gimnasia de mantenimiento y flexibilidad.
El entrenamiento de fuerza buena conducta.
Las prótesis utilizadas para volver al deporte!
Su osteoartritis de la rodilla o la cadera se vuelve doloroso y vergonzoso en la vida cotidiana y sobre todo durante su deporte. Los medicamentos, inyecciones, las inyecciones de terapia física viscosa y no son suficientes para aliviar usted. Usted decide solicitar que una prótesis especial para revivir los equipos que te interesan corazón! Es sólo una motivación! Su cirujano le ayudará a adaptar la respuesta a su caso. Caminar, nadar, aeróbicos en el agua, en el interior de cardio, ciclismo de carretera y campo no sólo se permite, sino también recomendable. Mantienen la fuerza, la flexibilidad y la coordinación de los músculos que rodean la articulación hecha. Algunas de las actividades con riesgo de caída se pueden revertir si conoce bien la técnica y si permanece cauteloso. Este es el caso del esquí, equitación y ciclismo de montaña.
Con una prótesis, hacer algo de deporte.
El tenis requiere carreras rápidas y los cambios bruscos de dirección. Esto promueve el desgaste de la prótesis. Por lo tanto, es aconsejar el uso de jugar dobles para limitar la tensión de las articulaciones. Pero, a menudo es posible continuar razonablemente simple. Otras disciplinas se desaconseja. Si un pequeño trote ocasional o el senderismo en terreno plano es a menudo posible, las carreras de fondo y el senderismo son contra-indicado. La recepción de cada zancada y cuesta abajo en un terreno irregular son responsables de impacto agresivo sobre la prótesis. Fútbol, ??rugby, balonmano, baloncesto son los deportes de contacto y pivotes. El trauma y la fricción de la junta se combinan para desestabilizar y usar la prótesis. También se abandonarán estas disciplinas.
 

, médico Nicolas LEFEVRE, médico Serge HERMAN, médico Yoann BOHU. - 13 février 2012.

Los conflictos de intereses: el autor o autores no tienen ningún conflicto de intereses en relación con los datos publicados en este artículo.

noticias

leer también ...

Leer más artículos

ligamento cruzado Técnica

Por el Dr. Nicolas Lefevre

más vídeos

últimas publicaciones

Característica: prótesis de rodilla

reemplazo total de rodilla

ligamentos de la rodilla: Característica

Dossier: ACL Cirugía Ambulatoria

Dossier: menisco

MENISCO 3D CRACK menisco TEAR DEPORTES CIRUGÍA

Característica: deportista Hombro

Carpeta: prótesis de cadera

Dossier: tendón de la corva ruptura

El Dr. Lefevre chirurgiedusport anatomie_ischio_jambier_rupture proximal

Dossier: prótesis y el deporte

reemplazo de cadera y rodilla y deportes

Dossier: PRP

Chirurgiedusport - Quienes somos - Contáctenos - Notas legales - Diseño Web Digitaline - Estudio de desarrollo EMC2 - Clinique du Sport
Prendre rendez-vous en ligneDoctolib