Contáctenos

Pedir hora

nuestros especialistas

 

  01 40 79 40 36

 

secretaría

@chirurgiedusport.com

 

RODILLA SOS

 

Clínica de Deportes

36 Boulevard Saint Marcel

75005 PARIS

clínica deportiva París

Metro: Saint Marcel

Aparcamiento prueba de 6 rue


sur

'Chirurgiedusport Páginas :

HONCode

Ce site respecte les principes de la charte HONcode de HON Ce site respecte les principes de la charte HONcode.
Site certifié en partenariat avec la Haute Autorité de Santé (HAS).
Marque aquí

QRCode

vídeo de Youtube

La artroplastia total de cadera (ATC) de que se trata la patología y la indicación quirúrgica

El artículo se

La artroplastia total de cadera (ATC) de que se trata la patología y la indicación quirúrgica
Principios generales
Un reemplazo total de cadera está en su lugar para reemplazar una articulación de la cadera enferma. Diversas causas pueden ser alterados para la operación del mismo. El propósito de este artículo es explicar los principios técnicos y las cuestiones de la creación de una prótesis de cadera.
 
¿Qué patologías de la cadera pueden ser tratados mediante el establecimiento de una prótesis total de?
 
L a enfermedad más común es la osteoartritis de la cadera llamada coxarthose. Puede ser familiar, puesto osteonecrosis traumático secundario a la displasia de cadera y degenerativa. En individuos jóvenes, es decir, menos de 50 años en la cirugía de la cadera, el fémur de choque sobre el deporte con frecuencia se encuentra una causa. Fracturas del cuello femoral se pueden tratar por la aplicación de reemplazo total de cadera y, más raramente, la artritis de cadera inflamatoria (RA) o el origen microcristalina (gota).
 
¿Cómo es el diagnóstico de la artrosis de cadera?
 
Este es un diagnóstico clínico y radiológico. El dolor, cojera y rigidez son las principales quejas de los pacientes. El dolor de cadera se plantea en la ingle, o en la nalga, se irradia a la rodilla. Atención, no es raro que el dolor se inicia en la rodilla. Es un dolor que aumenta al caminar, al subir escaleras, terreno áspero y cuando el arranque. Hay que diferenciar el dolor que proviene de la parte posterior y se irradia al muslo o un dolor en la rodilla. En la exploración física, se encontró que el dolor en la flexión de la cadera rodilla frente a la otra pierna.
Las radiografías de la pelvis y la cadera muestran signos de artrosis de la articulación de la cadera: osteofitos, quistes subcondrales, organismos o estrechamiento de la articulación extranjeros. Es posible que tenga que hacer otras pruebas como la artrografía CT para identificar cartílago o lesiones del labrum o resonancia magnética para buscar la osteonecrosis.
Cuando someterse a una operación?
 
Un reemplazo de cadera es un procedimiento que permite eliminar el dolor de la cadera. Pero esto es un acto definitivo e irreversible. Y esperar un beneficio funcional y no vital.
 
El principal factor limitante es la vida limitada técnica de una prótesis, en la actualidad entre los 15 y los 25 años. Esta duración varía con la edad y la actividad del paciente del paciente y el tipo de implante. Una vez que el diagnóstico de la osteoartritis, el impacto del dolor, cojera, que, cuando se convierte en una desventaja determina el tiempo para la cirugía. De hecho, cada paciente tiene una noción específica de la discapacidad y la igualdad de la radiografía, es decir, igual aspecto osteoartritis, la sensación es diferente. Esta decisión debe tomarse después de un período de reflexión, después de la reunión con su cirujano.
 

médico Yoann BOHU, médico Serge HERMAN. - 30 octobre 2013.

Los conflictos de intereses: el autor o autores no tienen ningún conflicto de intereses en relación con los datos publicados en este artículo.

noticias

leer también ...

Leer más artículos

ligamento cruzado Técnica

Por el Dr. Nicolas Lefevre

más vídeos

últimas publicaciones

Característica: prótesis de rodilla

reemplazo total de rodilla

ligamentos de la rodilla: Característica

Dossier: ACL Cirugía Ambulatoria

Dossier: menisco

MENISCO 3D CRACK menisco TEAR DEPORTES CIRUGÍA

Característica: deportista Hombro

Carpeta: prótesis de cadera

Dossier: tendón de la corva ruptura

El Dr. Lefevre chirurgiedusport anatomie_ischio_jambier_rupture proximal

Dossier: prótesis y el deporte

reemplazo de cadera y rodilla y deportes

Dossier: PRP

Chirurgiedusport - Quienes somos - Contáctenos - Notas legales - Diseño Web Digitaline - Estudio de desarrollo EMC2 - Clinique du Sport
Prendre rendez-vous en ligneDoctolib