Contáctenos

Pedir hora

nuestros especialistas

 

  01 40 79 40 36

 

secretaría

@chirurgiedusport.com

 

RODILLA SOS

 

Clínica de Deportes

36 Boulevard Saint Marcel

75005 PARIS

clínica deportiva París

Metro: Saint Marcel

Aparcamiento prueba de 6 rue


sur

'Chirurgiedusport Páginas :

HONCode

Ce site respecte les principes de la charte HONcode de HON Ce site respecte les principes de la charte HONcode.
Site certifié en partenariat avec la Haute Autorité de Santé (HAS).
Marque aquí

QRCode

vídeo de Youtube

Prueba de esfuerzo en los atletas, lo que puede esperar.

El artículo se

La prueba de esfuerzo (EE) solicitado por un médico en la evaluación de un atleta tiene dos objetivos principales:
-S Asegurar la ausencia de cardíaco o respiratorio contra-indicación a la consecución de máximo esfuerzo.
- Evaluar el nivel de formación y posiblemente dar los elementos de hormigón para mejorar el rendimiento deportivo.
Hay que diferenciar inmediatamente EE en meta de cardiología realizado después de un infarto de miocardio o en el balance de una arritmia, hipertensión arterial o insuficiencia cardíaca. Incluso si los síntomas idénticos buscando (dolor en el pecho, dificultad para respirar, malestar al estrés, etc.), la EA se detendrá aquí, en la frecuencia cardíaca máxima teórica (FMT) alcanzado.
La EA debe realizarse en un centro especializado y si es posible en una estructura con experiencia en el cuidado de los atletas. Se puede hacer ya sea en cicloergómetro (ciclismo) o cinta de correr; ejercicio para acercarse más a la actividad física.
La EA debe ser máxima, es decir, condujo a agotamiento del sujeto (si musculares o respiratorio en función del tipo de ensayo y las condiciones físicas del atleta) para intervenir dentro de 15 a 20 minutos después de un tiempo de calentamiento.
El médico que supervisa la EA debe adaptar su protocolo para el paciente y para el deporte; él puede cambiar el tipo de prueba y especialmente los niveles de estos últimos, es decir, el aumento de la intensidad del ejercicio (intensidad inicial, el cambio de la dificultad entre aterrizajes duración de la etapa). No probar a todos en la misma forma en que un corredor de maratón y un squasheur porque sus esfuerzos no tienen nada que hacer así que por su duración y por su intensidad.
Esperado información clave para una EA:
Determinación ° del VO2 máx (consumo de oxígeno máximo alcanzado por el paciente durante la actividad física y es uno de los principales predictores de rendimiento). El consumo máximo de oxígeno depende de la cantidad de ajuste de la masa muscular en. Con el fin de comparar la condición aeróbica de una mujer de 60 kg con la de un hombre de 85 kg, el valor relativo de VO 2 se utilizará en ml O2 consumido por minuto y por kilogramo de peso corporal.
° de potencia aeróbica máxima (PMA sobre la bicicleta y sobre la alfombra VMA) que corresponde a la potencia más pequeña (en moto) o la velocidad (en la estera) asociado con el VO 2max. este elemento es esencial para programar tal intensidad intervalo de la formación
° de la frecuencia cardíaca máxima real.
° El umbral ventilatorio (SV1 y SV2).
o    El SV1 se produce generalmente entre 50 y 70% de la frecuencia cardiaca máxima y debajo de la cual el metabolismo es principalmente aeróbica, sin un aumento significativo en el lactato y permite un tiempo muy largo esfuerzo. Trabajar "resistencia".
o   El SV2 observó entre 80 y 90% de la frecuencia cardiaca máxima ayuda a soportar un esfuerzo de menos de una hora. El trabajo en .L'entrainement "resistencia" más allá de este umbral corresponde al trabajo en cuotas.
Calidad ° de la recuperación y la velocidad de retorno a la frecuencia cardíaca normal y el consumo de oxígeno.
Una vez que la prueba se ha realizado y analizado, el médico da más información a los deportes (o los deportes, por supuesto!) Para que pueda tener en cuenta estos elementos de campo:
VO 2 ° max.En hace poco valor práctico, excepto para "comparar" otro (bla ...) pero sobre todo a sí mismo entre las estaciones o después de la reanudación de actividades deportivas.
posicionamiento ° de los dos umbrales que ayuda a determinar el ritmo de trabajo durante el entrenamiento y la velocidad de la carrera.
° la frecuencia cardíaca máxima real que puede sustituir a la FMT para el cálculo de los umbrales.
° los PMA y los VMA para planificar las sesiones divididas.
En conclusión, la EE es una información rica examen para el programa deportivo que le permite su formación y evaluación del desempeño esperado para las competiciones. Esta es una revisión de las más interesantes es que los deportes que el nivel de principiante buscado ascendieron a ajustar más cerca de las sesiones de entrenamiento. Lo hará por los inconvenientes de poca utilidad en el "viejo" que a menudo se conoce con la mayor precisión y sin la necesidad de un examen más detenido.

médico Charles AISENBERG. - 27 mars 2011.

Los conflictos de intereses: el autor o autores no tienen ningún conflicto de intereses en relación con los datos publicados en este artículo.

noticias

leer también ...

Leer más artículos

ligamento cruzado Técnica

Por el Dr. Nicolas Lefevre

más vídeos

últimas publicaciones

Característica: prótesis de rodilla

reemplazo total de rodilla

ligamentos de la rodilla: Característica

Dossier: ACL Cirugía Ambulatoria

Dossier: menisco

MENISCO 3D CRACK menisco TEAR DEPORTES CIRUGÍA

Característica: deportista Hombro

Carpeta: prótesis de cadera

Dossier: tendón de la corva ruptura

El Dr. Lefevre chirurgiedusport anatomie_ischio_jambier_rupture proximal

Dossier: prótesis y el deporte

reemplazo de cadera y rodilla y deportes

Dossier: PRP

Chirurgiedusport - Quienes somos - Contáctenos - Notas legales - Diseño Web Digitaline - Estudio de desarrollo EMC2 - Clinique du Sport
Prendre rendez-vous en ligneDoctolib