Contáctenos

Pedir hora

nuestros especialistas

 

  01 40 79 40 36

 

secretaría

@chirurgiedusport.com

 

RODILLA SOS

 

Clínica de Deportes

36 Boulevard Saint Marcel

75005 PARIS

clínica deportiva París

Metro: Saint Marcel

Aparcamiento prueba de 6 rue


sur

'Chirurgiedusport Páginas :

HONCode

Ce site respecte les principes de la charte HONcode de HON Ce site respecte les principes de la charte HONcode.
Site certifié en partenariat avec la Haute Autorité de Santé (HAS).
Marque aquí

QRCode

vídeo de Youtube

reconstrucción de ligamentos pensar antrieur con pliegue adicional y fascia lata intraarticulares

El artículo se

introducción

 

Esta técnica de reconstrucción del ligamento anterior plastia del ligamento que implica fascia lata adicionales e intra-articulares fue descrito por Hey-Groves en 1917, modificada en 1972 y MacIntosh Jaeger recientemente. Esta reconstrucción es una técnica cada vez más practicado para controlar la rotación tibial y salto de giro experimentado por el paciente y el cirujano objetivado por examen clínico.

Este injerto lateral utilizado en esta técnica se llama la fascia lata es un trasplante con alta resistencia comparable a otros trasplantes biomecánicas utilizados. La fascia lata conserva su inserción tibial, que es un sistema de fijación natural y por lo tanto superior a cualquier otro sistema utilizado. Esta técnica tiene la ventaja de no tener tasa tendón y por lo tanto la esperanza de la recuperación muscular postoperatoria y la normalización de las pruebas isocinéticas más rápidos.

 

youtube video

 

Técnica quirúrgica

 

vez: Carga fascia lata

Una incisión en la piel, comienza frente al epicóndilo femoral lateral y se eleva a lo largo de la parte posterior de la cara lateral del muslo de aproximadamente 6-8 cm. El tejido subcutáneo se levanta de la fascia lata junto a la incisión y luego hasta 10 cm y hacia abajo para el tubérculo de Gerdy.

Después de la exposición de la fascia lata hecho, se cargará plastia, que debe ser de unos 20 cm desde el tubérculo de Gerdy. Para asegurar una anchura suficiente, las dos incisiones de colección de la bengala plastia hacia la parte proximal, la línea de incisión posterior deben permanecer paralelas al eje del muslo, a diferencia de la línea de incisión anterior de unirse a la centro de la parte lateral del muslo. Es importante dejar un 1cm fascia posterior sobre la ampliación de este tabique intermuscular a un cierre fuerte secundariamente. Proximal, la terminación de la zona donante debe ser barrido que permite el cierre más fácil en una zona más fina y evitando el riesgo de hernia muscular. uno proximal entonces quitarse el lado distal del músculo vasto fascia lata entonces la cápsula de la articulación en la que hay un plano de separación a este nivel. Distalmente, la identificación mediante la palpación del epicóndilo lateral y el ligamento colateral lateral (LCL).

 

vez: Preparación del injerto

El injerto se tubulisée por puntos separados de hijo reabsorbible que permite su paso a través de los túneles del hueso y una sutura continua se lleva a cabo en sentido distal actuando alambre tractor. calibración de injerto de la forma de realización que puede ser de diferente diámetro entre la parte femoral y tibial.

 

3el tiempo de correo: Localización del punto isométrico femoral de entrada

El uso de una brújula, siguiendo el punto isométrico por tener un injerto tensa que uno se encuentra en extensión o flexión.

Un extremo de la brújula se coloca en el tubérculo de Gerdy y el otro extremo posterior y distalmente con respecto al epicóndilo femoral lateral. Es útil para localizar los "vasos Lemaire" puntos de referencia constantes cerca de la zona isométrica extraarticulares descrito por Lemaire y Combelles. Varias pruebas se llevan a cabo en esta área mediante la movilización de la rodilla hasta los puntos isométricos.

Estudios recientes han demostrado que el punto isométrico era diferente de un paciente a otro dependiendo de su anatomía.

Una vez encontrado el punto de la zona de exposición electrocauterio continuación, obtenida a partir del contacto con el hueso isométrica, produciendo un agujero piloto en la punta cuadrada.

 

vez: el cierre proximal de la fascia

Antes artroscópica tiempo, es preferible comenzar el cierre fascial proximal, que comprende lateralmente transferir el septum intermuscular, y esto por dos razones. La primera se explica por el hecho de que la fascia no ha tenido tiempo para distender el músculo vasto lateral musculoso en algunos pacientes es grande. La segunda razón es un procedimiento de cierre final de control para detectar posibles debilidades en esta pared de cierre para reforzarlo para evitar el fracaso de la hernia de la pared muscular secundaria.

 

vez: Tiempo artroscópica

Abordajes quirúrgicos medial y lateral habitual para-patelar uniforme a otras plastia. Afeitado de Hoffa. La limpieza de la muesca es, como mínimo, manteniendo la máxima de la fibra para mejorar la curación secundaria. Si uno de los haces de fibras se mantienen tensas, por supuesto debemos mantenerlos. Cualquier resto se debe almacenar pero será comprobar a fondo el final del procedimiento, no hay conflicto con el techo de la cavidad o del cóndilo femoral lateral. Las preparaciones femoral y tibial son clásicos. En primer lugar, haciendo que el túnel tibial utilizando el conjunto de visor para 55 °, que es idéntica a otras técnicas con un punto de salida ligamento intraarticular situado entre las dos espinas tibiales. La colocación del alambre de guía, comprobar el correcto posicionamiento de la misma a continuación, diámetro de perforación definidos durante la calibración.Para el túnel femoral utilizando un visor de "afuera hacia adentro" cuyo ángulo se ajusta de acuerdo a la isométrica elemento encontrado. Intra-articular punto del túnel femoral de salida se coloca en la parte posterior de la superficie medial del cóndilo lateral. Como la tibia, la configuración del cable guía, comprobar el correcto posicionamiento de esta perforación y el diámetro predefinido.

hijo tractores se fue hacia el interior del túnel femoral y se recuperó mediante artroscopia en la muesca y en el túnel tibial. Una bicicleta permite alcanzar plastia. control de los dedos comprueba la plastia tensión en la entrada del túnel femoral durante la transición a la extensión de confirmar plastia isométrica satisfactoria. Otra forma de controlar la isométrica es la ausencia de tragar plastia al salir de la tibia durante el paso de extensión.

Plastia es 30? flexionar con el pie en rotación neutra. fijación tibial se consigue por un tamaño de tornillo de interferencia mayor que el tamaño del trasplante. Uno lleva a cabo una comprobación final para ver injerto artroscópica y comprobar si existe algún conflicto previo a la extensión del corte.

 

vez: Cerrado

Es muy importante para liberar el torniquete antes de cerrar para la hemostasia, especialmente en los vasos Lemaire. Cierre comienza con la sutura de la porción distal de la región de extracción con suturas interrumpidas de hijo reabsorbible. Hay que comprobar el final del procedimiento la ausencia de hernia muscular. La piel se cierra por una sutura intradérmica. La mayoría de las veces, no es necesario el drenaje si la hemostasia se llevó a cabo correctamente.

 

 

postoperatorio

 

Ellos son normales en comparación con las técnicas convencionales. El apoyo se alivia con dos muletas después de la cirugía durante varios días. Una férula articulada será prescrito por 15 días para bloquear cuádriceps. Se recomienda una rehabilitación progresiva suave y el primer mes después de la intervención con el objetivo ° 0-90, la recuperación de la extensión completa siendo el primer gol.

 

 

 

 

 

médico Antoine GEROMETTA, médico Yoann BOHU, médico Nicolas LEFEVRE, Docteur Alain MEYER, Docteur Olivier GRIMAUD, médico Serge HERMAN. - 26 février 2016.

Los conflictos de intereses: el autor o autores no tienen ningún conflicto de intereses en relación con los datos publicados en este artículo.

noticias

leer también ...

Leer más artículos

ligamento cruzado Técnica

Por el Dr. Nicolas Lefevre

más vídeos

últimas publicaciones

Característica: prótesis de rodilla

reemplazo total de rodilla

ligamentos de la rodilla: Característica

Dossier: ACL Cirugía Ambulatoria

Dossier: menisco

MENISCO 3D CRACK menisco TEAR DEPORTES CIRUGÍA

Característica: deportista Hombro

Carpeta: prótesis de cadera

Dossier: tendón de la corva ruptura

El Dr. Lefevre chirurgiedusport anatomie_ischio_jambier_rupture proximal

Dossier: prótesis y el deporte

reemplazo de cadera y rodilla y deportes

Dossier: PRP

Chirurgiedusport - Quienes somos - Contáctenos - Notas legales - Diseño Web Digitaline - Estudio de desarrollo EMC2 - Clinique du Sport